Juan Román Diosque, mejor conocido como simplemente Diosque, presentó su nuevo y cuarto videoclip en apoyo a su más reciente trabajo discográfico editado en noviembre de 2017, Llanero.

En este caso, el track elegido por el tucumano fue “La ruta del viento”, la tercera canción en la lista de temas del antes mencionado cuarto álbum del músico.

Dirigido por Leandro Motta (quien también ya ha colaborado en otros proyectos junto a números como Michael Mike, Conquecara y Camilo Cipolat), “La ruta del viento” muestra al artista recorriendo los verdes y desolados paisajes de la ciudad mexicana de Mineral de Pozos junto a sus amigos, ya sea en un viejo Chevrolet de color vinotinto o a pie, para finalmente encontrarse cara a cara con la chica que parece perseguir durante todo el clip.

Sobre el video, Diosque contó:

“‘La ruta del viento’ fue filmado durante nuestra última gira por México, en Mineral de Pozos, Guanajuato que tuvo un gran auge minero cuyo declive ocasionó el despoblamiento de la localidad a lo largo de un siglo. Una experiencia inolvidable y muy divertida que pone en imágenes a la canción de manera muy acertada”.

Podés ver “La ruta del viento” a continuación.