Estreno exclusivo: “Brothers”, el nuevo video de People The Kangaroo

Hace poco más de un año te presentábamos en nuestra sección Descubrir a People the Kangaroo, una banda conformada por el vocalista y tecladista chileno Alan Wurman, el guitarrista argentino Matias Rengel y el bajista francés Gervais Maillard, todos asentados en Los Ángeles.

Este proyecto multicultural se gestó en la academia de música de Berklee en Boston y en ese momento te mostrábamos el sencillo “You Would Not Believe Me“. En esta ocasión, presentamos en exclusiva el video de “Brothers“, un nuevo adelanto de Wiki Generation, el disco que se encuentra en etapa de producción y que verá la luz en mayo.

El video de “Brothers” nos muestra a jóvenes, niños, adultos y ancianos de todo género y color sosteniendo carteles con diferentes partes de la canción, mientras suenan potentes sintetizadores y una letra relacionada a la unión de la humanidad. En un comunicado, dicen:

“La canción pretende ser la voz de la generación Millennials respecto a la compleja situación política que se vive en Estados Unidos luego de que el nuevo presidente Donald Trump subiese al poder”.



Podés darle play en el reproductor de arriba.