Categorías: Videos
| Publicado
04/02/2016

Estreno exclusivo: "Nunca digas never", el nuevo video de Los Nastys

El cuarteto madrileño Los Nastys tiene un objetivo para este 2016: conquistar el mundo. Para eso publicarán un primer LP, que suena al paso lógico después de algunos singles y EPs que vienen publicando desde su formación en 2013. Por acá ya los escuchamos con "Fumar Beber y Romper", track que sintetizaba ese imaginario de un panorama desolador para jóvenes desilusionados por el futuro... ¿existe tal cosa como el futuro?

Hoy estrenamos su nuevo video, "Nunca digas never", del single que fue publicado la semana pasada. Fue dirigido, grabado y montado por Pablo Amores, quien capta la esencia esperanzadora que hay detrás de todo este mundo frustrante: los amigos. La estética del clip quiere transportarnos "a la época dorada del business", que remite a infomerciales y series de los principios de los '90.

Sobre el video, Los Natys nos contaron:

Se hizo con una handycam buscando la resolución de los videos coorporativos de la época dorada del business, donde comprar estaba muy bien valorado, tus acciones subirán como la espuma si siempre eliges un "sí" por respuesta.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.