Categorías: Videos
| Publicado
08/02/2016

Estreno exclusivo: "Soy las seis", el nuevo y surrealista video de Diosque

Diosque continúa presentando su gran disco Constante (2014, Quemasucabeza), álbum que en Indie Hoy elegimos como el mejor disco argentino de ese año. Después de "Una naranja" y "Broncedado", hoy llega el video para el tercer corte que se desprende de su más reciente material: "Soy las seis", y que estrenamos en exclusiva para el Cono Sur.

Dirigido por el fotógrafo Luis Sens, el clip nos muestra al mismo Juan Román tirando los pasos de baile a los que en sus shows en vivo ya nos tiene acostumbrados. Lo acompañan los movimientos de Flor Vecino que, junto a imágenes de ajedrez e internet completan esta surreal pieza audiovisual, en la que el chroma hace de telón de fondo.

Para los que quieran ver ese baile en vivo, y contagiarse, la próxima fecha de Diosque es el 20 de febrero en el Teatro ND, junto a Los Animales Superforros. Las entradas ya están a la venta (más información en el evento de Facebook).

"Soy las seis" - Ficha técnica
Dirección: Luis Sens
Montaje, postproducción y edición: Fredo Landaveri
Cámara: Luis Sens
Luz: Paula Menga para Alcantarilla Estudios
Vestuario: Violeta Rosello.
Bailarines: Flor Vecino y Juan Román Diosque

Agradecimientos: Agustín López Suaya, Saralegui Indumentaria, Nuez Indumentaria, Pau y María




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.