Videos
24/06/2022

Gativideo estrena sesión grabada en un pelotero

Los tres temas escogidos para este audiovisual fueron «Tiempo», «Cine Shampoo» y «Caramelo», algunos de los singles más exitosos de su segundo disco. Miralo acá.

¿Existe hoy una banda argentina más festiva que Gativideo? Esa pregunta bien puede ser respondida con el nuevo cortometraje musical que el grupo acaba de publicar. Esta entrega ha sido titulada Sesión Boutique y se trata de un video grabado en un pelotero en medio de una fiesta de cumpleaños liderada por Renzo Montalbano y sus compañeros.

Fieles a su estilo histriónico, los integrantes de esta formación se visten con trajes de colores vibrantes e incluso se maquillan para interpretar algunas de las canciones que forman parte de su segundo álbum de estudio. Los tres temas escogidos para este inusual show fueron "Tiempo", "Cine Shampoo" y "Caramelo", algunos de los singles de esa obra.

Gativideo. Foto: Maxi Guterman.

La estética infantil de esta celebración tiene varios guiños a programas televisivos de los años noventa y comienzos de los 2000, y a su vez también está presente el sentido del humor bizarro que caracteriza al joven cuarteto. El novedoso clip contó con la dirección de Matías Hlace y Luisa Roig Vibart y fue realizado por Yugoslavia con la producción ejecutiva de Indie Folks. Podés disfrutar del entretenido video al final de esta nota.

Vale recordar que Gativideo se presentará en la ciudad de Buenos Aires en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510) el próximo viernes 1 de julio y ellos mismos han definido ese recital como "un nuevo espectáculo en vivo con sabor a fiesta de cumpleaños". Para esa ocasión, los músicos prometen que habrá más de un invitado y diferentes sorpresas. Entradas disponibles a través de Passline.

A fines del año pasado, incluimos un tema de la banda porteña en nuestra selección de 75 mejores canciones argentinas de 2021.