Categorías: Videos
| Publicado
30/05/2016

Gone Is Gone (Mastodon, QUOTSA, ATDI) estrena video: "Starlight"

El 8 de julio sale a la venta el EP homónimo de Gone Is Gone, la nueva banda con integrantes de Queens Of The Stone Age, At The Drive-In y Mastodon. Después del primer adelanto "Violescent", hoy nos llega el segundo: "Starlight".

La canción fue estrenada en Start Making Sense, el programa que Jenny Beth de Savages lleva adelante en Beats 1, y a las pocas horas llegó su correspondiente videoclip, dirigido por Raul Gonzo y que podés ver acá arriba.

Gone Is Gone empezó a tomar forma cuando Tony Hajjar de At The Drive-In llamó a su viejo amigo Van Leeuwen de QOTSA. A pesar de este nuevo proyecto, cada uno de ellos está metido con sus otros trabajos: Mastodon vienen de girar con su último trabajo, Once More ‘Round the Sun (2014, Warner), Van Leeuwen está girando con Iggy Pop y su Post Pop Depression (2016, Loma Vista/Pias) y Hajjar inmerso en el regreso de At The Drive-In.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.