|
01/04/2020

Grimes estrena el video de "You’ll Miss Me When I’m Not Around"

Además, Claire Boucher invita a que sus fans hagan su propia versión.

Foto: YouTube de Grimes

En febrero pasado, Grimes publicó su quinto disco Miss Anthropocene. El esperado sucesor de Art Angels (2015) tiene una cargada cuota visual que representa todo el universo fantasioso de la artista canadiense.

Un nuevo capítulo de ese mundo tan personal de Claire Boucher es el flamante video de "You’ll Miss Me When I’m Not Around", en donde la música posa con una espada en frente de una pantalla verde, sin dejar de lucir su embarazo. Podés verlo al final de esta nota.

En la descripción del video, Grimes invita a sus seguidores a hacer sus propias versiones del clip. Dejó los links de todo lo necesario (archivos de audio, extractos visuales, letras y todo un combo de arte extra) para que el video adquiera nuevas versiones. Instó también a subirlo a YouTube (aseguró que no habrá problemas con los derechos de la canción) y compartirlo con el hashtag #GrimesArtKit. Ella compartirá sus favoritos en sus redes.

El video de "You’ll Miss Me When I’m Not Around" llega semanas después del correspondiente a "Idoru", en el que luce como un personaje de anime.

Temas relacionados: Grimes