A casi dos años de la muerte de Chris Cornell, sus seguidores y allegados siguen encontrando nuevas maneras de homenajear su legado. La más reciente de ellas arribó hoy con la publicación de compilado con sus mejores canciones. Como parte de la promoción del mismo, se publicó un video oficial para el sencillo “When Bas Does Good”.

En la pieza audiovisual dirigida por Kevin Kerslake, podemos ver a Christopher Cornell, hijo de Chris y su esposa Vicky. En las citadas escenas, podemos ver al chico repartir diarios en su bicicleta en Seattle. Esas secuencias por la ciudad de origen del fallecido artista buscan recordar sus primeros años. De igual modo, destaca la inclusión de algunas de las mejores frases de sus letras. Aquellas palabras se suman al paisaje citadino, como mostrándonos que ahora forman parte de cada lugar.

Respecto de ese detalle, Kerslake apuntó en un comunicado:

“Quería resaltar un aspecto de los talentos de Chris que a menudo se ve opacado por sus virtudes más obvias (por ejemplo, sus tremendos arreglos de guitarra, rango vocal operístico o presencia dominante), que es su lugar como uno de los mejores letristas de su generación”.

A continuación, te invitamos a recorrer las calles que vieron crecer a Cornell de la mano de la actuación de su pequeño hijo en dicho video.