Categorías: Videos
| Publicado
21/01/2016

!!! invade los noticieros en el video de "Every Little Bit Counts"

!!! (googleables como Chk Chk Chk) siguen promocionando su más reciente disco As If (2015, Warp) y para eso estrenaron el video de "Every Little Bit Counts", dirigido por Casper Kelly, quien trabajó también para videos de Adult Swim y anteriormente para el grupo en el clip de "Ooo".

En el nuevo video, el intenso frontman Nic Offer mete pasos de baile en un noticiero y termina escapándose con la reportera del clima. El director cuenta lo siguiente sobre el proceso:

"Every Little Bit Counts" me entusiasmó porque es una canción tan pero tan divertida, con un tono totalmente diferente de las otras cosas más raras y oscuras que usualmente hago. La idea básica acá era que hay un mundo cargado de cosas, en este caso las noticias, y Nic entra como un Willie Wonka y se divierte con eso. Locamente, y por coincidencia, mientras grabábamos en el set, Nic me contó que una vez hizo algo así en la vida real. Estaba caminando en algún lado y había un enviado de las noticias entrevistando a un tipo que se oponía al matrimonio gay, entonces Nic se metió de la nada y dijo algo en el micrófono. Si alguien, de casualidad, tiene eso grabado, Nic lo va a agradecer mucho.
Fue maravilloso trabajar con Nic. De alguna manera combina la calma zen con el entusiasmo aniñado y siempre estaba dispuesto para cualquier cosa".

Miralo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.