Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
07/08/2019

James Blake retrata lo mundano en el video "Can’t Believe the Way We Flow"

James Blake continúa difundiendo su álbum Assume Form, publicado a principios de año a través del sello Polydor y que le valió variadas críticas: Time lo eligió como uno de los discos de lo que va del año y Pitchfork fue bastante duro.

Es así que hoy estrena el video de "Can’t Believe the Way We Flow". Dirigido y editado por Frank Lebon, el clip nos muestra una seguidilla de capturas de parejas en distintas situaciones, todas avanzando a rápida velocidad, intercaladas con situaciones no tan tradicionalmente amorosas. Podés verlo al final de esta nota.

El video de "Can’t Believe the Way We Flow" se suma a los previamente estrenados "Mile High" y "Barefoot in the Park", este último junto a Rosalía. En otras noticias, Blake está confirmado como colaborador en el nuevo disco de Bon Iver, i,i, que llega a bateas y plataformas el 30 de agosto.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad