Categorías: Videos
| Publicado
07/08/2017

JAY-Z presenta el video de "Adnis"

Dada la primera campanada del viernes en Argentina, JAY-Z volvió a hacer algo a lo que ya nos tiene (mal)acostumbrados en las últimas semanas: compartir el video de un track de 4:44, su más reciente trabajo discográfico. En este caso, hablamos de “Adnis”, el tan comentado bonus track incluido en la versión física del LP que Shawn Carter le dedica a Adnis “AJ” Reeves, su padre, y en el que el rapero de Brooklyn cuenta su relación con ese hombre que lo abandonó cuando recién empezaba a transitar su preadolescencia.

El procedimiento aplicado al lanzamiento de este clip fue el mismo que se usó con “The Story of O.J.”, “4:44”, “Bam” y “Kill Jay Z”, es decir, que “Adnis” fue subido a YouTube tras una semana de exclusividad en Tidal.

La realización del video estuvo a cargo de Mark Romanek, quien ya había trabajado con Carter en los visuales de “99 Problems”, “Picasso Baby” y el antes mencionado “The Story of O.J.”.

En este caso, las imágenes en blanco y negro nos muestran al ganador del Oscar por Moonlight Mahershala Ali interpretando a un boxeador que parece estar preparándose para un combate y a su colega Danny Glover (Lethal Weapon, Saw, 2012) personificando al encargado de entrenar a Ali.

A horas de la publicación de “Adnis”, JAY-Z estrenó el video de “Moonlight” en Tidal.

Se espera que ese clip que parodia a la aclamada sitcom de los '90 Friends sea compartido en YouTube el próximo viernes.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.