| Publicado
14/01/2020

King Krule anuncia nuevo disco y este es el primer adelanto

Foto: YouTube de King Krule

Archy Marshall, también conocido como King Krule, es a sus 25 años uno de los artistas más vanguardistas y prometedores de la escena del rock británico.

Después del éxito de The OOZ, su segundo disco que fue uno de los mejores de 2017, y forma parte de nuestra selección de 100 álbumes de la década, el colorado ahora anuncia que su nueva placa titulada Man Alive! arribará el próximo 21 de febrero a través de los sellos True Panther y Matador Records.

Según lo anunciado en un comunicado, el álbum incluirá temas que formaron parte de Hey World!, el cortometraje publicado hace unos meses. Allí escuchamos por primera vez canciones como "Alone Omen 3" y "(Don’t Let the Dragon) Draag On". Marshall acaba de estrenar el video oficial para el segundo de esos tracks, dirigido y protagonizado por él mismo. Sus escenas en blanco y negro apelan a su característica sobriedad y elegancia, mientras que el dramatismo de sus expresiones faciales nos recuerda al cine de comienzos del siglo pasado.

Mirá el video de "(Don’t Let the Dragon) Draag On" a continuación, seguido por la lista de temas de Man Alive!

King Krule - Man Alive!
01. Cellular
02. Supermaché
03. Stoned Again
04. Comet Face
05. The Dream
06. Perfecto Miserable
07. Alone Omen 3
08. Slinsky
09. Airport Antenatal Airplane
10. (Don’t Let the Dragon) Draag On
11. Theme for the Cross
12. Underclass
13. Energy Fleets
14. Please Complete Thee



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad