Foto: Jo McCaughey / Facebook de Kurt Vile

El portador de una de las melenas más frondosas de la escena indie norteamericana está de regreso con Loading Zones, su primer sencillo publicado desde su más reciente visita a Argentina en el Festival Music Wins de 2016.

Lo cierto es que en la pieza audiovisual que acompaña este nuevo material vemos a Kurt Vile evadir como todo un campeón a varios oficiales de policía que intentan ponerle multas de tránsito en razón de sus malas elecciones para estacionarse.

Sin embargo, lo más llamativo de este lanzamiento es la campaña con la cual él lo ha promocionado, dado que se animó a colocar en los parabrisas de los autos de algunos de sus seguidores sobres que decían “Violators” (como la banda de Vile), y que contenían algo bastante similar a una multa por estacionamiento. Como consecuencia, buena parte de ellos creyeron por un instante que en realidad habían sido amonestados. Los datos en esos papeles eran, en todo caso, los del citado Kurt.

Te invitamos entonces a disfrutar de este videoclip filmado en Filadelfia en el cual, por cierto, vemos a Matt Korvette, vocalista del grupo Pissed Jeans y actor de la serie Westworld, interpretar a uno de los agentes de tráfico que son burlados.