| Publicado
19/10/2019

Los Besos estrenan el surreal y romántico video "Limeña"

Foto: Martina Perosa

Los Besos entregaron en 2018 Copia Viva, una placa que incluimos dentro de los 50 mejores discos del año. Ahora la agrupación pop liderada por Paula Trama se prepara para estrenar el próximo 21 de octubre su quinto álbum titulado Matemática Sentimental.

Como parte de la promoción de ese material, acaban de presentar "Limeña", el primer sencillo que se desprende del mismo. Al respecto de esta pieza, Los Besos la han definido en un comunicado oficial como: "un microcosmos cancionero que expresa una suerte de alfabeto sentimental quebrado: en él conviven la fascinación, la burla, el misterio, la entrega."

El video oficial del tema muestra a Paula usando una máscara que contiene todo un universo de paisajes, que cambia a medida que ella atraviesa la ciudad y canta sobre sus propia ilusiones. El cierre de su travesía de tintes oníricos lo sella un beso con su enamorada. El clip fue realizado por María Boughen y Brenie Gora con la producción de Vaca Ninja. Podés disfrutarlo al final de esta nota.

La presentación en vivo de Matemática Sentimental tendrá lugar el viernes 8 de noviembre en el Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875, CABA). Las entradas para esa velada se puede conseguir a través de Plateanet o en la boletería del recinto.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre esta banda argentina fue la publicación del poético corto Una historia de Los Besos.

Temas relacionados: Los besosmúsica argentina