Los padres de Rostam y Hamilton Leithauser protagonizan su nuevo video “A 1000 Times”

El ex Vampire Weekend Rostam Batmanglij y Hamilton Leithauser de The Walkmen lanzan su disco en conjunto I Had a Dream That You Were Mine este 23 de septiembre y hace unas semanas lo adelantaron con el corte “A 1000 Times“, canción que hoy tiene su correspondiente videoclip.

Dirigido a la par por Rostam y Josh Goleman, nos muestra a los padres de cada uno de los músicos tomando sus instrumentos pero obviamente en otra edad.

Rostam comentó:

“Hay una foto colgada en el departamento de Hamilton y su esposa Anna. Es de Hamilton cuando era adolescena, en una remera blanca y jeans negros, rodeado de tres amigos vistiendo lo mismo; están en una banda tocando en algún día soleado. Parece que están versionando ‘Louie Louie’. La foto quedó tanto en mi retina que cada vez que voy a su departamento me acuerdo de haberla vista. Algo debe haber conectado en algún punto para que me inspire en el concepto de este video, aunque tengo que confesar que originalmente era para otra canción que escribimos juntos, una llamada ‘I Retired’. No quiero dejar de destacar a Josh Goleman, este es el tercer video que dirigimos juntos. Creo que estamos en algo”.

Y Hamilton agregó:

“El primer concierto que vi en mi vida fue uno de la banda de mi papá, The Del Ray Desperados. Mi padre era (y todavía es) el cantante, Don Zientara era (y todavía es) el guitarrista, y no hay duda de que ahí tuve la idea de intentarlo algún día. Cuando escuché la idea de este video, sabía que mi papá lo haría, y también sabía que solo había un niño que podía hacer el trabajo bien. Como todos pueden ver, Sam Nivola está a solo unos años (¿meses?) del estrellato.

Comunidad Indie Hoy