Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
11/07/2020

"Media Hora": El nuevo video de Louta grabado en cuarentena

La canción que abre su nuevo disco «2030».

Louta - Foto: Youtube

A fines de mayo reportábamos que Louta había publicado 2030, el nuevo disco y sucesor de Enchastre (2018).

El tercer disco de Jaime James cuenta con 10 canciones y fue creado desde el confinamiento y producido a distancia entre el propio Jaime y Visitante (Eduardo Cabra – Calle 13). Además cuenta con la co produccion de Alizzz (Rosalia, C. Tangana), Nico Cotton, Orodembow y Mauro De Tommaso.

El primer tema del disco es "Media Hora", que ahora se presenta con un videoclip que fue filmado en cuarentena con un celular: entre fotos y videos, nos muestra a un LOUTA totalmente gestual. Usando como herramienta principal su gran expresividad, el artista exprime este recurso al máximo y nos regala una interpretación digna del performer que es.

"Media Hora" fue producido por Eduardo Cabra y Jaime James, dirigido por Jaime James y Ramiro Birriel, y la edición estuvo a cargo de Eric Bernardo Fernández.

Mirá "Media hora" a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad