Categorías: Videos
| Publicado
03/03/2016

Mirá el nuevo video de Twin Peaks grabado en una sola toma: "Walk To The One You Love"

A principios del mes pasado teníamos la noticia de que el quinteto de garage pop Twin Peaks anunciaba el lanzamiento de su tercer disco de estudio, Down in Heaven, con fecha de lanzamiento el próximo 13 de mayo mediante el sello Grand Jury.

En esa ocasión pudimos escuchar el primer corte, "Walk To The One You Love", al que hoy le estrenan sus correspondientes visuales. Fue dirigido por Ryan Ohm y grabado en una sola toma en los alrededores de Chicago, mostrándonos un grupo de gente metiéndose en problemas.

Sobre el video, el cantante Cadien Lake James comentó:

"Cuando Ryan, Jackson (James, el director de fotografía), y yo comenzamos a esbozar un concepto para el video, empezamos con algunas ideas simples jugando con la idea de entrelazarlas. A medida que continuamos definiéndole, nos dimos cuenta de que podríamos unirlas fluidamente al mismo tiempo que nos desafiamos a nosotros mismos a hacer algo nuevo para nosotros (tanto los músicos como los realizadores), haciendo un video de una sola toma, con pies que te vayan llevando a las diferentes escenas. Ryan y Jackson hicieron el scouting y llegamos a un tramo de Ravenwood St. aquí en nuestra casa Chicago, donde había la suficiente variedad de escenarios para mantener en una sola toma el video; casa abandonada, vereda, viaducto, una cerca, un callejón sobre el tren elevado. Fue divertido hacer el casting del video con amigos y hacer un video en el que la banda no fuese el centro de atención, se sintió más como la realización de una obra de arte. Lo hicimos en una tarde, todos dando lo mejor de cada uno. ¡Fue muy divertido y una experiencia muy gratificante!"




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.