| Publicado
08/02/2020

Nathy Peluso suena más poderosa que nunca en "Business Woman"

Foto: YouTube de Nathy Peluso

Nathy Peluso está de regreso con toda su energía en una agitadora canción titulada "Business Woman". La artista argentina radicada en España una vez más despliega beats contagiosos y canta sobre ser una mujer poderosa e independiente.

En la letra de este sencillo, Nathy ofrece un hilarante ejercicio de ego tripping. Por ejemplo, en su coro ella canta con convicción: "Me llaman porque soy una Business Woman/ Tengo negocios que dirigir yo sola/ Hago guita desde que nací bien piola/ Me llaman porque soy una Business Woman."

Este explosivo tema fue realizado con un equipo creativo de primera línea conformado por Fede Vindver, quien colaboró en Jesus Is King de Kanye West; Rafael Arcaute, productor de Calle 13, Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro; y Peter Party, integrante de la banda Big Menu.

La canción se estrenó hace unas horas junto con un video dirigido por el dúo Bradley & Pablo, conocidos por realizar clips para artistas como Rosalía y Dua Lipa. En sus escenas Peluso hace gala de sus dotes histriónicos y sus habilidades como bailarina. Podés verlo al final de esta nota.

En otras noticias, Peluso formará parte de la próxima edición de Lollapalooza Argentina y estrenó su sencillo navideño "Copa Glasé".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.