Categorías: Videos
| Publicado
24/11/2017

OK Go lo volvió a hacer: mirá el genial video de "Obsession"

OK Go estrenó un colorido y original clip para su canción “Obsession”, tema que integra el cuarto LP del grupo editado en 2014, Hungry Ghosts, y que fue lanzado como single ayer, a más de 3 años de la salida del disco.

El video, grabado en stop motion y dirigido por Yusuke Tanaka y el vocalista de la banda, Damian Kulash Jr. (también responsable de los visuales de otros tracks de OK Go como “I Won't Let You Down”, “Upside Down & Inside Out” y “The One Moment”), muestra al cuarteto de Chicago tocando y llevando a cabo coreografías suspendidos en el aire mientras una pared de impresoras va escupiendo hojas de colores.

Por su parte, la descripción del clip advierte: “Si sos susceptible a las convulsiones, tené cuidado, por favor” y recomienda configurar manualmente la resolución de YouTube en 1440p o 2160p para que la visualización sea significativamente mejor.

Podés ver el espectacular video de “Obsession” en el reproductor de arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.