05/10/2022

Penny Peligro estrena canción junto a Lea Franov de Las Edades: "La visión"

Llena de simbolismos, “La visión” tiene como leitmotiv la añoranza mezclada con la certeza de pronto concretar el encuentro ansiado.

Penny Peligro acaba de lanzar "La visión", un nuevo single producido en conjunto con Matías Figueredo y mezclado y masterizado por Tomás Gruosso que cuenta con un feat de Lea Franov, cantante de Las Edades. Suave y misteriosa, la canción trae consigo imágenes oníricas y ensoñadoras, reconfortantes y mágicas como un sueño del que no se quiere despertar.

Llena de simbolismos, "La visión" tiene como leitmotiv la añoranza mezclada con la certeza de pronto concretar el encuentro ansiado. La canción, además, llega con un videoclip dirigido por Sebastián Beretta, y protagonizado por Lucía Masnatta, Julieta Heredia, Lizet Díaz y Kokomo.

Sobre la canción, Penny Peligro escribió en redes: "Siempre es bueno tener bruji amigas dispuestas a hacer pijamada ritual para traer a un ser amado!" En el clip se la puede ver a la artista junto a sus allegadas, entre velas, cristales, instrumentos y cartas de tarot, mientras invocan un conjuro de amor.

Este es el primer lanzamiento de la artista en lo que va del año. Su música anterior data del 2020, con los EPs Canciones para la nueva era y La fuerza suave. Ese mismo año, además, lanzo el single "Ropa vieja" donde Lucía Marelli se reencuentra con banda completa en una canción potente y con un mensaje existencialista.

Mirá el video de “La visión” a continuación y escuchá la canción en plataformas digitales (Spotify, Apple Music):