|
03/06/2019

Perras On The Beach estrena un corto psicodélico de su EP "Película"

Perras On The Beach acaba de estrenar un video para su último EP titulado Película. Experimentos, viajes temporales y una edición trashera, caracterizan a este cortometraje protagonizado por Luna Santaolalla y dirigido por la banda misma. Los mendocinos cuentan que quedaron fascinados con un film de 1980 llamado Viaje alucinante al centro de la mente, que se volvió la fuente de inspiración para embarcarse en estas nuevas canciones que acontecen otra vuelta de tuerca de su Flow de Cuyo.

En las dos canciones que integran Película, Perras On The Beach muestra su lado más psicodélico. Muchos recordarán esos shows en los que Perras zapaban "Interstellar Overdrive" de Pink Floyd, y ahora la banda suma otro guiño a aquella época del rock. Película se siente como una caricia a The Wall y ese arte de interpretar canciones cinematográficamente, pero a su propia manera. Con un retrato de Daniel Johnston colgado en la pared en referencia a su filosofía de vida DIY, la banda de Simón Saieg grafica esta aventura delirante de estados alterados y bosques mendocinos.

Perras On The Beach volverá a Capital Federal luego de su presentación en el Lollapalooza 2019 para dar un show por primera vez en el Teatro Vorterix (Av. Lacroze 3455) el domingo 23 de junio. Mirá el video de Película a continuación y escuchá el EP en todas las plataformas de streaming: