pixies-2014

Pixies sigue con la promoción de su último trabajo Indie Cindy (2014, Pixiesmusic), presentando su clip para “Ring the Bell“. El clip fue realizado por Lital Mizel y Adi Frimmerman, adolescentes que en 2005 habían subido un video a Youtube de la canción Hey sincronizada con sus labios.

El clip subido por las dos chicas se convirtió en viral y tuvo más de 34 millones de visitas y según el guitarrista de la banda Joey Santiago, “es el video con mayor éxito de la banda”. Por este motivo es que invitaron a Lital Mizel y Adi Frimmerman al concierto que brindaron en Israel el año pasado y fueron seleccionadas para dirigir el video oficial de “Ring The Bell”.



En el clip dirigido por las estudiantes de cine consiguen un buceo nostálgico en un contenedor de basura en busca de tesoros enterrados – boomboxes, VHS, patines de 4 ruedas, sopladores de burbujas y Care Bears – que les recuerdan a su infancia. Estos hallazgos después terminan como decoración en la fiesta que organizan junto a sus amigos en el medio del bosque.

Pueden ver el video “Ring the Bell” a continuación: