|
13/08/2021

Ramiro Sagasti estrena el simple "Entre los dos crepúsculos del día"

El frontman de Pérez expande su carrera solista con un simple de dos canciones producidas por Aziz Asse.

Después de cinco discos como frontman de Pérez -y un EP en camino-, Ramiro Sagasti inició el 2021 con el lanzamiento de su primer disco solista, La chance. Hoy, el también integrante de Roto y Gah Gah comparte dos nuevas canciones aunadas en el simple "Entre los dos crepúsculos del día".

Los temas se titulan "O qué" y "Seda", ambas producidas y mezcladas por Aziz Asse, con quien ya trabajó en el disco publicado en enero. Aziz, quien tiene una carrera solista y ofició de productor para proyectos como Mora y los Metegoles, Violeta Castillo, Un Planeta, entre otros, se encargó también del video que incluye las dos canciones. El corto sigue a un solitario personaje con cabeza de papel maché al estilo Frank, la película de Lenny Abrahamson estrenada en 2014; deambula por distintos lugares hasta que es invitado a compartir tiempo con una pandilla de amigxs de carne y hueso. El título del lanzamiento es en referencia a "Everness", poema de Jorge Luis Borges.

Ramiro Sagasti presentará el flamante simple durante su show de esta noche (viernes 13 de agosto) en Pura Vida Bar (La Plata). Allí se presentará con banda completa: Faustina Sagasti (batería y voz), Santiago Monroy (bajo y coros), Nicolás Mir (guitarra y teclados) y Aziz Asse (percusión, octapad, samples). La chance forma parte del listado con los 25 mejores discos argentinos de lo que va del año.

Mirá el video de "Entre los dos crepúsculos del día" a continuación y escuchá el simple en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):