Categorías: Videos
| Publicado
01/06/2012

Sicissor Sisters - Baby Come Home

Un nuevo video nos trae Sicissor Sisters presentando el segundo single de su disco recién estrenado: Magic Hour. La canción elegida es "Baby Come Home", que se convierte en sucesora del primer lanzamiento que les presentábamos hace unas semanas: "Only The Horses."

Como ya nos tienen acostumbrados los neoyorquinos en sus videos, que al igual que su música, siempre rozan lo controversial y lo sexual. Esta no fue la excepción y los podemos ver en diferentes etiquetas de botellas de cervezas, vestidos como monjas, curas, reyes o griegos, un sinfín de imágenes que se deslizan por la pantalla con buen gusto y hacen que sea muy interesante el juego que se logra.

Obviamente no faltan los bailes de discoteca que tan bien identifica a los Sicissor Sisters, les dejamos el video a continuación para que saquen sus propias conclusiones:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.