Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Videos

    Suspect208: La banda con los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland estrena su primer video

    De Maximiliano Rivarola11/12/2020
    Suspect208 en el video "All Black"
    Suspect208 en el video "All Black"
    Suspect208 en el video "All Black"
    Suspect208 en el video "All Black"

    A mediados de noviembre, Suspect208 presentó su sencillo debut titulado “Long Awaited” y ahora la banda integrada por los hijos de Slash, Robert Trujillo y Scott Weiland dio a conocer su primer video.

    Se trata del clip para “All Black”, la nueva canción del grupo que conforman London Hudson (batería), Tye Trujillo (bajo), Noah Weiland (vocalista) y Niko Tsangaris (guitarra) presentó hace unos días.

    Los visuales, que podés encontrar al final de esta nota, muestran al cuarteto interpretando el track en el famoso Viper Room y pasando el rato con sus novias en una noche de travesuras en Los Ángeles.

    Suspect208
    Suspect208

    “Nuestro objetivo es tocar y escribir música y divertirnos con ella”, dijo Trujillo en una entrevista reciente con Wall of Sound, señalando que los miembros de la banda preferían restarle importancia a sus lazos familiares con leyendas del rock. Y agregó:

    "Queremos dejar en claro que no somos muy diferentes de cualquier otra persona que disfruta tocando música".

    Aún así, el joven de 16 años dijo que "recibió consejos de [muchas] personas diferentes. Uno de ellos es estar preparado antes de entrar al estudio. [Otra] de las porciones de conocimientos que recibí es tener una cantidad sólida de canciones asesinas antes de dar un show o grabar".

    Por su parte, Tsangaris describió el sonido de Suspect208 como "punk, rock alternativo y hard rock que se unen para crear algo nuevo y fresco".

    “Todos somos músicos apasionados que queremos ser conocidos por una cosa: tocar música”, dijo. “Queremos establecer que esta banda se trata de música enérgica, cruda y poderosa, nada más. Aprendí muchas cosas sobre lo que se necesita para ser un músico profesional y lo que hace grandes a los mejores del rubro. Aprendí que todo sobre vos afecta tu forma de tocar y que ninguna cantidad de golpes o rasgueos en tu instrumento te puede hacer sonar armonioso".

    https://youtu.be/Pcj6dYO41EQ

    Suspect208
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Living Colour
    Living Colour estrena su concierto para Tiny Desk
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    The Rolling Stones
    The Rolling Stones homenajean a Clifton Chenier con una explosiva versión de “Zydeco Sont Pas Salés”
    Rick Wakeman desmiente haber echado a los Sex Pistols de su sello en 1977
    Rick Wakeman desmiente haber echado a los Sex Pistols de su sello en 1977: "Usaron mi nombre"

    Lo último

    Crítica de El retorno: Santiago Motorizado y el hombre melancólico en tiempos sin consuelo
    3 canciones que Paul McCartney ya no canta en vivo
    Ela Minus regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.