the gaslight anthem - get hurt

Los rockers The Gaslight Anthem, oriundos de Nueva Jersey, están por editar su quinto disco de estudio, titulado Get Hurt y mediante Island Records: el 19 de agosto es la fecha fijada para el lanzamiento oficial. Aunque falte poco menos de un mes, el grupo ya nos dejó escuchar el tema que da título al disco y “Rollin’ and Tumblin“. Hoy nos llega nuevo material, y por partida triple.

Por un lado tenemos el estreno del videoclip oficial para el primer sencillo del álbum, que es justamente “Get Hurt“: en él, vemos al grupo interpretar la canción en un barcito de mala muerte, pero los presentes también son parte de toda la parafernalia. Miralo a continuación:

Y para sumar adelantos en mp3, el cuarteto liberó una nueva canción extraída de su nuevo disco. Se trata de “Stay Vicious“, la más feroz de los tres adelantos. Está disponible para escuchar aquí mismo:

Por último, y también en formato video, los chicos de Nueva Jersey presentaron el clip para “Rollin’ and Tumblin“, otra de las canciones comprendidas en su próximo trabajo discográfico. En blanco y negro, vemos una potente presentación del grupo: