the nacional - graceless

Las fiestas vienen pegando fuerte en los estrenos de clips. Hace poquito vimos el de Diarrhea Planet, “Separations“, con una fiesta que incluía pileta y mucho alcohol. De The National esperaríamos algo más tranquilo, pero lo que vemos en su más reciente video, “Graceless“, no dista mucho de aquél de la banda punk.

Graceless” está incluido en su disco de este año, Trouble Will Find Me, y en su video vemos al quinteto de Cincinnati en una fiesta con pileta (bicicletas adentro), cervezas, y, para mantener lo classy que es The National, los chicos en traje y todo grabado en blanco y negro.

Sobre el rodaje, Matt Berninger comentó a la revista Rolling Stone que el proceso involucró una gran borrachera y heridas por tomar tanta cerveza:

“Lo grabamos en la casa de mis padres en Cincinnati y medio que destruimos tanto el lugar como a nosotros. Yo tuve una serie herida en la cara, Bryce Dessner tuvo dolores de espalda. Mi herida fue por haberme tirado a la pileta con la bicicleta… mi cara golpeó directamente con el agua tres veces. Tenía gafas puestas, así que se me hicieron hematomas alrededor de mis ojos. Fue el video más brutal que hicimos en nuestra historia. Fue muy divertido, pero nos costó. Nadie murió, eso sí.”

Dan ganas de que llegue el verano. Miralo a continuación:

Comunidad Indie Hoy