Usted Señálemelo cerró su 2018 con un nuevo regalo para sus seguidores: el video de “Mañana“, segundo clip oficial de II.

Fue el cierre de un año que los topó con grandes oportunidades: su primera gira sudamericana (visitaron países como Brasil, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y terminando en la edición uruguaya del festival cordobés La Nueva Generación), sus dos Vorterix agotados, su primer show en un estadio (Maipú, en su natal Mendoza), un Konex estallado y distintos escenarios provinciales.

A diferencia del video anterior, “Agüetas”, en este la aventura es animada y protagonizada por una pareja. Pero, a la vez, hay un par de elementos que se combinan en forma conceptual: el auto, el valle y la explosión que grafica toda la energía que procede de las melodías de Usted Señálemelo.

El video es una animación realizada por Rudo Company y retrata el viaje trascendental y surrealista por un portal que existe entre la distancia de dos cuerpos. El suspiro vendaval de la despedida se ilustra de forma onírica y lo simbólico adquiere mucho potencial; una tonalidad sepia le da una pincelada mucho más melancólica a la canción. Mientras que los rostros sin muecas nos recuerdan a la máscara verde que vemos en cada show de la banda.

Mirá el video de “Mañana” a continuación: