Wavves

Luego de lanzar dos beat-tapes con su hermano bajo el nombre Sweet Valley, Nathan Williams está de vuelta con un nuevo single y video de su proyecto principal, Wavves.

Esta nueva canción, “Sail to the Sun“, va a ser parte del próximo álbum, cuyo nombre todavía no dieron a conocer, pero sí se sabe es que saldrá a la venta en la primavera boreal y bajo un nuevo sello, Mom + Pop, que cuenta con bandas como Andrew Bird, Neon Indian, Metric y Sleigh Bells, por nombrar algunas.

Otro dato es que el disco fue producido por John Hill, anteriormente conocido por trabajar con MIA, Santigold Rihanna y fue grabado en Sonora Studios de Los Angeles.

¿Nunca se preguntaron que hace un sacerdote en sus horas libres? Bueno, al parecer para los chicos de Wavves un sacerdote no practica nada de lo que dice en sus sermones. El director BLACK / / DOCTOR, se encargó de mostrar a un sacerdote con una doble vida, donde este se encuentra con un traficante de drogas y luego recoge a dos mujeres prostitutas muy jóvenes para llevarlas a un hotel.

Miralo a continuación:

Comunidad Indie Hoy