|
11/08/2015

Youth Lagoon de paseo con un enmascarado en su nuevo video "Highway Patrol Stun Gun"

El 25 de septiembre, Youth Lagoon estará publicando su tercer disco, titulado Savage Hills Ballroom y del que ya pudimos escuchar “The Knower”. Ahora nos llega el segundo adelanto, que se trata de la canción "Highway Patrol Stun Gun", segunda en el tracklist del álbum, que vino acompañada por su correspondiente videoclip.

El clip fue dirigido por Kendy Ty y nos muestra al mismo Trevor Powers caminando por las calles de Nueva York junto a su amigo enmascarado. Antes de darle play, esto dijo sobre la canción:

"Con toda la brutalidad policíaca en los medios, parece que cada día hay un nuevo elemento de caos, en diferentes formas. Se pone muy malo. Siento que vivimos en una tormenta en la que hay mucha gente corrupta en altos cargos, gente yéndose a la mierda con todo eso. Así que me senté y decidí escribir lo que se me venga a la mente. Viviendo en Idaho, es fácil sentirse alejado de todos esos eventos, y esa fue de alguna manera mi forma de lidiar con elo. También hay elementos de una pérdida en la canción. Perdí uno de mis amigos más cercanos hace unos años. Como si hubiese puesto todas estas ideas en un blender."