Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 películas basadas en libros para ver en Netflix: Pedro, el afortunado; 1922; La librería

    De Maximiliano Rivarola04/10/2022
    Pedro, el afortunado / 1922 / La librería
    Pedro, el afortunado / 1922 / La librería
    + Seguir a Indie Hoy en

    Los libros son de los más grandes aliados de los estudios cinematográficos a la hora de pensar en historias para contar en la pantalla grande. Es por eso que cientos de relatos que nacieron en las hojas de un ejemplar luego pasan a las salas de todo el mundo, como ocurrió con los films que hoy te recomendamos.

    1922

    2017 – Dir: Zak Hilditch

    Basado en la novela de Stephen King, el film sigue la historia de Wilfred James, un granjero que admite haber asesinado a su esposa en 1922 con la ayuda de su hijo adolescente. El crimen les traerá consecuencias terribles ya que es solo el comienzo de una historia macabra. Dirigida por Zak Hilditch, la película está protagonizada por Thomas Jane, Molly Parker y Dylan Schmid.

    La librería

    2017 – Dir: Isabel Coixet

    Inglaterra, 1959. Florence Green es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Sin embargo, esto desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad, pues tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart, van a ponérselo muy difícil a Florence. Este drama está basado en la novela homónima de Penelope Fitzgerald.

    Pedro, el afortunado

    2018 – Dir: Billie August

    Per quiere comerse el mundo. Es un ingeniero con talento que huye de sus austeros orígenes y abandona su Jutlandia natal huyendo del cristianismo exacerbado de su familia, en busca de la riqueza y el éxito entre la élite de Copenhague. Pero el orgullo y la soberbia que lo impulsan podrían ser su ruina, la maldición del hombre errante condenado a no encontrarse nunca a sí mismo.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ehrengard, el arte de la seducción: Qué dice la crítica sobre la película que llama la atención en Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    Mi brillante carrera arrasa en Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series de época
    Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en el film En la zona gris (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas
    Ella Beatty en Monstruo: La historia de Lizzie Borden
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    Sacrificio de sangre, serie sueca
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    Quince días (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    Jakob Oftebro en Sacrificio de sangre
    Sacrificio de sangre: De qué trata la nueva serie sueca de Netflix
    5 plataformas para ver películas gratis
    Emma Stone en Bugonia
    Las 4 películas más vistas en HBO Max hoy

    Lo último

    La canción con la que Soundgarden se burló del rock machista
    John Lennon criticó una de las canciones más famosas de Paul McCartney: “Podría haber sido de Wings”
    El vecino guitarrista que deslumbró a George Harrison: "Es increíble"
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.