|
01/07/2022

Gativideo en Niceto Club

Cuándo

viernes, 1 julio, 2022    

Dónde

Niceto Club - Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Palermo

Entradas

Precio: $1500



Gativideo vuelve al ruedo con un recital en Buenos Aires. El mismo se llevará a cabo en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510) el viernes 1 de julio desde las 20 horas. Con este show, la banda argentina realizará la presentación oficial de Boutique, su más reciente disco de estudio. Asimismo, el evento servirá como punto de partida para una gira que los llevará a escenarios de diferentes provincias y otros países. A través de un comunicado, representantes del grupo definen esta propuesta como “un nuevo espectáculo en vivo con sabor a fiesta de cumpleaños”.

El cuarteto conformado por Renzo Montalbano, Willy Fishman, Fenu y Nacho Morelli se reencontrará con el público de su ciudad natal con un setlist que también incluirá éxitos de Colorama, su memorable disco debut. Una vez más, la nostalgia, las referencias retro, el humor y las melodías bailables de esta formación sonarán con fuerza en ese recinto clave de la escena porteña. Fiel a su estilo extrovertido y travieso, la agrupación le propone a los asistentes de ese recital un “dresscode no obligatorio pero recompensado: cosplay de algún integrante de Gativideo”.

La encargada de abrir la velada será María Codino, una de las cantantes y compositoras más prometedoras de la movida independiente nacional. Ella aprovechará para interpretar canciones de Ese fragmento velado, su EP debut, y además adelantará algunos singles inéditos. Podés conseguir las entradas para este evento a través de Passline a partir de $1500. Vale aclarar que el ingreso solo le será permitido a mayores de 18 años.

A fines del año pasado, incluimos un single de Gativideo en nuestro listado de 75 mejores canciones argentinas de 2021.