Categorías: ArteSeries
| Publicado 1 mes

Dragon Ball: El dibujo de la transformación de Gokú que impresiona a los fans

Por Indie Hoy

Gokú es uno de los personajes de anime que más fanáticos conserva a nivel global pese al paso de los años. El protagonista de Dragon Ball es un valiente guerrero que ha inspirado a varias generaciones con sus hazañas y su carisma. Por ello es frecuente que el saiyajin sea reimaginado por diversos artistas con diferentes técnicas pictóricas.

Pues bien, hace unos días un usuario de Instagram llamado Aboude_art compartió un dibujo de Goku bastante sencillo que, sin embargo, ha causado un gran furor entre los fanáticos de la serie de anime. Se trata de un retrato en el que se ve al mítico luchador de perfil con la mitad de su cabello rubio, y la otra mitad todavía de color negro. Aquello simboliza la transformación que a menudo sufre el guerrero antes de enfrentarse a una batalla.

En su cuenta, este artista además publica cada día un dibujo nuevo inspirado en otras series animadas como One Piece, ficción que pronto tendrá una adaptación en formato live-action para Netflix. Días atrás también comentamos el homenaje que Thundercat le rindió a Dragon Ball en su nueva canción.

Mirá el dibujo a continuación:

En esta nota: Dragon Ball