| Publicado
19/06/2020

107 Faunos anticipa su nuevo disco con el single "Se siente así"

Su primer lanzamiento para el sello Primavera Labels.

Foto: Gentileza de prensa

107 Faunos es sin dudas una de las bandas más insignes de la escena independiente en Argentina. Luego entregar algunos de los mejores álbumes y canciones de la década pasada, ahora la formación platense regresa con un sencillo titulado "Se siente así". Ese tema sirve como adelanto de El ataque suave, disco que completará el díptico iniciado en 2018 con Madura el dulce fruto.

Otra novedad sobre esa placa venidera es que será editada en Europa por Primavera Labels, el sello emergido del festival español Primavera Sound. Discos Laptra, del que son co-fundadores, lo lanzará en el resto del mundo. Según confirma la agrupación en un comunicado oficial, este álbum traerá "un conjunto de canciones en las que el sonido despojado y nítido da lugar a la lírica evocativa".

En "Se siente así", los Faunos ofrecen un noise pop amable que canta con alegría sobre el pasado con frases como: "El suave amor/ el pavimento mojado/ el inolvidable sabor/ de todo lo que pasamos". La canción llegó acompañada de un video realizado por Gastón Olmos que ofrece un popurrí de imágenes de felicidad cotidiana.

El track fue grabado en estudios Romaphonic y Resto del Mundo por Eduardo Bergallo, Lucas Rossetto y Felipe Quintans. Este último también se encargó de la mezcla, mientras que Bergallo lo propio con el mastering.

Mirá el video de "Se siente así" y escuchá la canción en plataformas de streaming a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.