Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
23/07/2020

Adán Jodorowsky presenta un nuevo adelanto de su próximo disco: "Quién de los dos"

El artista franco-mexicano convocó a Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y más artistas.

Foto: Gentileza de prensa

Adán Jodorowsky, antes conocido como Adanowsky, está de regreso con un contagioso sencillo titulado "Quién de los dos". Para realizar esta canción, el artista franco-mexicano convocó a Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Daniela Spalla, Elsa y El Mar y Matías Verduga (baterista de Bandalos Chinos).

Este tema es una versión de "Qui de nous deux", una canción de su amigo Mathieu Chedid (-M-), quien es una estrella de rock en la escena francesa. Adán fue bajista de Mathieu durante una temporada antes de emprender su carrera solista, por lo que el vínculo musical que los une es muy profundo. Con esta adaptación, Jorodowsky busca rendir homenaje al estilo de Chedid y a la huella que le dejó a nivel creativo.

"Quién de los dos" llega además con un video lyric dirigido por Lucila Taba y Tamara Hintze que incluimos al final de esta nota. A comienzos de este año, Adán se convirtió en un superhéroe de los 70 en "Machistador" y en un mimo en "Solitario Amor". Todos estos tracks formarán parte de un nuevo álbum que el músico publicará a finales de este 2020 y que será el sucesor de Esencia Solar (2018), placa en la que él se quitó sus máscaras y disfraces.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este polifacético artista es su colaboración junto a Bandalos Chinos en su próximo disco.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad