arcade-fire-snl

Después de un promocionadísimo avance, los Arcade Fire fueron los invitados musicales para el despegue de la nueva temporada de Saturday Night Live, marcando además la primera aparición televisiva de la banda a cuestas de Reflektor, su esperado nuevo disco. Los canadienses tocaron el tema que da título a este nuevo álbum y además estrenaron otro, “Afterlife“. En el escenario estuvieron acompañados del saxofonista Colin Stetson y percusionistas haitianos, además de tener para cada canción un outfit distinto. Además, la front-couple Régine Chassagne y Win Butler protagonizaron un sketch llamado “New cast member or Arcade Fire?“.

Por si eso fuese poco, una vez terminado el programa, la misma cadena NBC emitió un especial de 30 minutos llamado “Here Comes the Night Time“, dirigido por Roman Coppola, en el que acompaña a la banda a través de sus últimos conciertos en Montreal. Aquí se pudieron ver tres nuevas canciones: “Here Comes The Night Time“, “We Exist” y “Normal Person“.

Lamentablemente, el servicio web de la cadena televisiva no nos deja ver el contenido de las nuevas canciones por cuestiones de geolocalización, pero sí este último especial “Here Comes the Night Time“. Disfrútenlo a continuación:

Comunidad Indie Hoy