Categorías: Canciones
| Publicado
25/09/2014

Arcade Fire, The Strokes y Bon Iver versionan "Seven Nation Army"

El sábado pasado, 20 de septiembre y en Montreal, tuvo lugar el partido de básquetbol a beneficio organizado por los hermanos Butler de Arcade Fire, evento llamado Pop Vs. Jock y en el que anualmente invitan a diferentes músicos de la actualidad y jugadores (actuales o retirados) de la NBA a enfrentarse a jugadores universitarios. Este año, además de Win y Will Butler, participaron Justin Vernon de Bon Iver y Nikolai Fraiture de los Strokes.

En el entretiempo, se sumó Régine Chassagne y otros miembros de Arcade Fire para actuar bajo el nombre de Pop All Star Band. Juntos versionaron "In The Air Tonight" de Phil Collins y "Seven Nation Army" de los White Stripes. Hay videos de ambos momentos más abajo.

En lo que refiere a resultados, Team Pop (conformado por los Butler, Vernon, Fraiture y jugadores de la NBA) derrotaron al Team Jock (jugadores de la universidad) por 101 a 92.

"Seven Nation Army" jam session from stereogum on Vimeo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad