Categorías: Canciones
| Publicado
02/05/2018

Beach House presenta una canción ideal para el otoño: "Black Car"

Foto: Facebook de Beach House

Cada vez está más cerca el lanzamiento del próximo mágico álbum de Beach House titulado 7. Dicha placa saldrá a la luz el 11 de mayo y mientras tanto el dúo dream pop originario de Baltimore ha ido presentando sencillos que harán parte de la misma.

Es así como hace unas semanas nos compartieron "Lemon Glow", "Dive" y "Dark Spring". Al respecto, algunos han mencionado que la impronta que despliegan los músicos en estos nuevos temas por momentos coquetea con la densidad del shoegaze y deja de lado el estilizado minimalismo que los caracteriza.

Recordemos que en todo caso Beach House es un proyecto muy activo y el año pasado publicaron un disco de rarezas del cual se desprendió "Chariot", y antes de eso habían publicado los álbumes Depression Cherry y Thank Yout Lucky Stars.

Pues bien, ahora la banda compartió una cuarta canción titulada "Black Car", así como un video con hipnóticas visuales en blanco y negro para acompañar su misterioso sonido. Podés disfrutarlo a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.