Categorías: Canciones
| Publicado
14/02/2018

Escuchá la primera grabación en 5 años de Yeah Yeah Yeahs

A casi cinco años de la salida de su último disco de estudio titulado Mosquito, Yeah Yeah Yeahs volvió a grabar en un estudio.

En este caso, el trío oriundo de New York City fue invitado a participar de las sesiones Spotify Singles, donde realizó dos tracks: una interpretación acústica de “Thirteen”, el clásico de 1972 del grupo Big Star, y “Maps”, el tema que el grupo incluyó en su álbum de 2003, Fever to Tell.

Podés escuchar ambas canciones a continuación, pero tené en cuenta que están nombradas al revés, es decir, “Thirteen” es en realidad “Maps” y viceversa.

Por su parte, la vocalista Karen O presentó hace poco más de un mes “YO! MY SAINT”, una colaboración junto al cantante inglés Michael Kiwanuka que musicaliza el corto homónimo de Kenzo que muestra la colección primavera/verano 2018 de la lujosa casa francesa fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.