La excentricidad de Kanye West es una cualidad tan innegable como su talento: nunca pasa desapercibido por la prensa porque siempre parece estar tramando algo para tomarnos a todos por sorpresa. Desde su polémica amistad con Donald Trump hasta su constante pelea con colegas como Snoop Dogg y su posible colaboración con Rick & Morty, Yeezy siempre nos entrega noticias inesperadas. De hecho, hace un tiempo compartimos un listado de frases que dan cuenta de su egocentrismo.
Pues bien, ahora el rapero y productor de 42 años publicó “Sunday Service (Nirvana Edition)”, un sencillo doble donde transforma dos clásicos de Nirvana en himnos cristianos. Es así como “Come As You Are” y “Smells Like Teen Spirit” obtienen su versión con coros góspel y letras con intenciones redentoras en el nombre de Jesucristo como:
“Solo confiesa, él hará el resto, Cristo está aquí, Aleluya.”
Esta no es la primera vez que Kanye versiona a otros artistas en este formato. Ya viene entregando covers al estilo de “Sunday Service” desde comienzos de este año y hasta adaptó a dicho estilo “Do I Do” de Stevie Wonder en uno de sus recitales más recientes.
De hecho, ya muchos especulan con que este ejercicio podría ser crucial en sus próximas composiciones. Te invitamos a mirar un video que comenta este particular experimento a continuación.