Foto Kanye West: David Shankbone / Foto Nirvana: MTV

La excentricidad de Kanye West es una cualidad tan innegable como su talento: nunca pasa desapercibido por la prensa porque siempre parece estar tramando algo para tomarnos a todos por sorpresa. Desde su polémica amistad con Donald Trump hasta su constante pelea con colegas como Snoop Dogg y su posible colaboración con Rick & Morty, Yeezy siempre nos entrega noticias inesperadas. De hecho, hace un tiempo compartimos un listado de frases que dan cuenta de su egocentrismo.

Pues bien, ahora el rapero y productor de 42 años publicó «Sunday Service (Nirvana Edition)», un sencillo doble donde transforma dos clásicos de Nirvana en himnos cristianos. Es así como «Come As You Are» y «Smells Like Teen Spirit» obtienen su versión con coros góspel y letras con intenciones redentoras en el nombre de Jesucristo como:

«Solo confiesa, él hará el resto, Cristo está aquí, Aleluya.»

Esta no es la primera vez que Kanye versiona a otros artistas en este formato. Ya viene entregando covers al estilo de «Sunday Service» desde comienzos de este año y hasta adaptó a dicho estilo «Do I Do» de Stevie Wonder en uno de sus recitales más recientes.

De hecho, ya muchos especulan con que este ejercicio podría ser crucial en sus próximas composiciones. Te invitamos a mirar un video que comenta este particular experimento a continuación.