Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Canciones

    Maikidd presenta la oscura y electrónica canción "Húmedo"

    De Cecilia Bonomo12/05/2021
    Maikidd
    Foto: Gentileza de Maikidd

    Maikidd muestra su costado más electrónico en su nuevo single titulado "Húmedo". La joven artista argentina evoca las noches de verano, sudor y encuentros con desconocidos con una voz susurrante y una producción de beats oscuros que genera un ambiente sensual y misterioso a la vez.

    "El tema fue compuesto junto a Bebo Varese en una noche de encierro del 2020, transportando nuestras mentes a una fiesta en un antro", cuenta en un comunicado de prensa. “Húmedo” fue coproducido junto a la DJ Jéssica Bellomo y B3BO Studio. "Noche húmeda especial, lo que quiero para mí", canta Gayoso anhelando aquellos encuentros nocturnos de un tiempo previo a la pandemia. 

    Se trata del más reciente lanzamiento de Maikidd luego de haber publicado una serie de singles durante el año pasado. Sus canciones toman elementos y ritmos del trip hop pero con suavidad, fusionando el pop oscuro con los tonos dulces de su voz. También demuestran la versátilidad de Gayoso para jugar con diferentes estilos y crear diversos climas.

    Su 2020 comenzó con el trap “Doble vida”, un tema de amor sombrío. En febrero sacó “Yo no miento”, otra canción sentida sobre las relaciones amorosas pero con marcadas bases electrónicas. En mayo presentó “Perdí”, una balada pop en donde fusiona su tierna voz con melodías electrónicas, ukelele, guitarra eléctrica y sonajas. "Última fiesta", su cuarto y último single del año, es su canción más bailable, un track de dance pop que publicó junto a un video creado junto a Marina Llambí.

    Mailén también forma parte del grupo de rock alternativo Para No Morir, en voz y guitarra. La banda nació en 2015 y el año pasado publicó el EP El mal del sauce con canciones psicodélicas enriquecidas por ritmos pop y fuertes guitarras distorsionadas. Otros proyectos de los que además formó parte fueron La Mala Vida, Niñas Madres, Paoletti y Los Impares, KAH y Los Antílopes.

    Escuchá “Húmedo” en todas plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Maikidd Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    The Velvet Underground
    El mejor disco de The Velvet Underground según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana

    Lo último

    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    El disco de Green Day que Billie Joe Armstrong no quiere escuchar: "Muy estresante"
    El guitarrista favorito de Courtney Love: "Es una locura"
    Qué dicen las críticas sobre Carrie, la nueva serie de Prime Video
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.