Rosario Bléfari estrenó hoy su nuevo single “Hoguera”, track que también funciona como primer sencillo de su próximo álbum de estudio, el cual llevará por título Sector apagado.

Al igual que el resto del disco, la canción fue dada a luz por la también actriz y escritora marplatense junto a su banda conformada por Alejo Auslender, en guitarra; Nicolás Merlino, responsable del bajo y Federico Orio, quien aparte de desempeñarse como baterista también ofició de encargado de la grabación realizada en el living de Murillo Cine entre mayo y agosto de 2018.

Además, “Hoguera” (tema que podés escuchar al final de esta nota) marca el regreso de la cantautora después de 7 años de expandirse musicalmente en otros proyectos como Sué Mon Mont, Paisaje escondido, Los mundos posibles y la vuelta de Suárez.

Como si esto fuera poco, también te contamos que Rosario Bléfari y su banda estarán presentando esta y otras nuevas creaciones, además de tocar diferentes canciones que marcaron la vasta trayectoria de la artista, en La Tangente (Honduras 5317, CABA) mañana, sábado 3 de noviembre, a las 21:00.

La fecha se desarrollará junto a Mi Pequeña Muerte, banda que está celebrando la salida de su quinto álbum, Alimentan Los Lobos.

Podés conseguir los tickets para la velada haciendo click acá.