telekinesis

El 18 de este mes sale a la venta, mediante el sello norteamericano Merge, el cuarto disco de Telekinesis: Ad Infinitum, su cuarto disco de estudio, es el fruto de un largo proceso de creación y experimentación con otros instrumentos:

“Aunque en los últimos años muchos artistas han hecho un fructífero uso de sonidos y técnicas de producción vintage, Ad Infinitum es un animal diferente. Más que una cápsula del tiempo, es como una máquina del tiempo. En la versión fílmica de la historia, Lerner se chocaría su cabeza mientras baja las escaleras, se despierta en 1983 y la única manera de volver al presente sería hacer un disco con los instrumentos disponibles. Luego se despierta en 2015 para descubrir que ha estado en su sótano (estudio) todo este tiempo. Y que el disco que hizo en ese extraño sueno se convirtió en Ad Infinitum, el lanzamiento de Telekinesis más ambicioso y seguro hasta la fecha.”

Ya habíamos escuchado «In a Future World» y hoy llega el turno de «Sleep In«, en los que a su guitarra le suma sintetizadores para hacer una dulce canción pop al mejor estilo Death Cab For Cutie. Escuchala a continuación, vía NPR o Spotify: