Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
13/05/2020

The 1975 presenta la nueva canción "Guys"

El último adelanto de su próximo disco.

Foto: Facebook de The 1975

A nueve días de publicar su tan anticipado disco Notes on a Conditional Form (sale el 22 de mayo), The 1975 compartió hoy la canción que cierra el álbum: "Guys" ya está disponible en plataformas de streaming.

Este es el octavo adelanto que la banda comandada por Matty Healy comparte del nuevo disco y es una carta de amor a sus compañeros de grupo. Antes pudimos escuchar "The 1975", "People", "Frail State of Mind", "Me & You Together Song", "The Birthday Party", "Jesus Christ 2005 God Bless America" y "If You’re Too Shy (Let Me Know)".

El sucesor de A Brief Inquiry into Online Relationships (2018) se compone de 22 canciones y su lanzamiento fue retrasado en dos ocasiones. Inicialmente iba a salir el 21 de febrero: en enero alegaron demoras en la fabricación del vinilo y lo pasaron para abril, pero en marzo volvieron a cambiar la fecha, esta vez de manera definitiva.

Escuchá "Guys" en plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: The 1975