Cine
15/12/2022

3 películas que acaban de llegar a Netflix y ya son furor: Pinocho de Guillermo del Toro, Los renglones torcidos de Dios, Matrimillas

Animación, drama y comedia en esta lista de cintas que acaban de estrenarse y ya están dando que hablar en Netflix.

¿Con ganas de ver una película, pero no sabés cuál? Te ahorramos el tiempo de búsqueda entre el catálogo de Netflix y te contamos sobre tres de las cintas más nuevas que el gigante del streaming tiene para vos.

Matrimillas

2022 – Dir: Sebastián De Caro

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Más sobre Matrimillas en esta nota.

Pinocho de Guillermo del Toro

2022 – Dir: Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

Más sobre Pinocho de Guillermo del Toro en esta nota.

Los renglones torcidos de Dios

2022 – Dir: Oriol Paulo

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos.

Más sobre Los renglones torcidos de Dios en esta nota.


Ver más sobre: Netflix