Cine
25/01/2023

3 películas que son furor en Netflix y no te podés perder

Ciencia ficción, drama, aventura y emotividad en esta lista de películas que arrasan en la plataforma.

El catálogo de películas de Netflix contiene miles de películas, pero entre todas ellas, solo algunas logran volverse de las más populares de la plataforma. Tal es lo que les ocurrió a las tres cintas que queremos recomendarte hoy.

Perro perdido

2023 - Dir: Stephen Herek

Un joven y su padre empiezan una desesperada búsqueda para encontrar a su amado perro, Gonker, en el Sendero de los Apalaches antes de que sea demasiado tarde.

Más sobre Perro perdido en esta nota.

El suplente

2022 - Dir: Diego Lerman

Lucio es profesor en la carrera de Letras de la prestigiosa Universidad de Buenos Aires. La vida académica, sin embargo, ya no lo motiva: quiere llevar su conocimiento donde pueda marcar la diferencia, como enseñar literatura en un barrio de la periferia de una zona marginal del conurbano bonaerense. Lucio deberá apelar a todo su ingenio para sacar adelante sus clases y, al mismo tiempo, cruzará todo tipo de límites morales y prejuicios sociales para intentar salvar a Dylan, su alumno favorito, que está siendo perseguido por un grupo narco en busca de venganza.

Más sobre El suplente en esta nota.

Jung_E

2023 - Dir: Yeon Sang-ho

Luego de que estalla una guerra civil entre los supervivientes de una catástrofe que tuvo lugar en la Tierra, Yun Jung-yi, una heroína de guerra, entra en coma tras sufrir graves heridas y su familia dona los datos de su cerebro a un laboratorio que los usa para fabricar un robot con inteligencia artificial y realizar simulaciones de la guerra. Durante la simulación, la hija de Yun Jung-yi y responsable del equipo de investigación robótica, descubre el secreto de su madre a través de repetidos experimentos.

Más sobre Jung_E en esta nota.


Ver más sobre: Netflix