Cine
|
16/07/2021

3 películas más buscadas en Netflix

Te traemos una lista de las cintas más buscadas actualmente, las cuales se diferencian por pertenecer a géneros cinematográficos bien diversos.

Netflix tiene un gran catálogo de películas de variados géneros que logran captar a su audiencia y satisfacer a su amplio abanico de suscriptores. Por eso aquí te traemos una lista de las cintas más buscadas actualmente, las cuales se diferencian por pertenecer a géneros cinematográficos bien diversos.

Para los amantes de los dramas románticos, en la plataforma hay una novedosa producción rusa que marca tendencia aunque también se postula entre las más populares un perfecto thriller con acción, suspenso y erotismo; además, los adeptos a los films dramáticos encontrarán una joya que lidera el top 10 del servicio de streaming.

Patines de plata

2020 - Dir: Michael Lockshin

Esta es la ópera prima de Michael Lockshin, con guion de Roman Kantor, y está producida por Petr Anurov. Se trata de un film de aventuras ruso de gran carga romántica. En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, pese a las fuerzas que intentan separarlos.

La película está basada en el texto homónimo de Mary Mapes Dodge aunque también se inscribe en la tradición de Romeo y Julieta al contar la historia de un amor no aprobado por la diferencia social y de clase. Cuenta con las actuaciones de Feodor Fedotov, Sofya Priss, Kirill Zaytsev y Yuri Borisov.

Más sobre Patines de plata en esta nota.

El hombre del agua

2020 - Dir: David Oyelowo

David Oyelowo dirige y protagoniza su ópera prima centrada en Gunner, un chico de 11 años desesperado por salvar a su madre enferma que emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Emma Needell está a cargo del guion y se trata de una película justa para los amantes de la aventura y el género fantástico, además de contener un gran poder dramático. El hombre del agua cuenta con las actuaciones de David OyelowoRosario Dawson, Lonnie Chavis, Amiah Miller, Alfred Molina y Maria Bello.

Más sobre El hombre del agua en esta nota.

Fatale

2020 - Dir: Deon Taylor

Este thriller psicológico pasó algo desapercibido en el momento de su estreno en salas por el contexto de pandemia pero encontró su nicho al llegar al streaming y convertirse en lo más buscado y también elegido por los suscriptores de Netflix. Una noche de pasión en Las Vegas se convierte en una pesadilla para un exitoso hombre casado cuando la desconocida con la que fue infiel causa estragos en su vida.

La película dirigida por Deon Taylor cuenta con las actuaciones de Hilary Swank, Michael Dealy, Tyrin Turner y Geoffrey Owens y tiene las influencias del cine negro, poniendo en primer plano la figura de la femme fatale.

Más sobre Fatale en esta nota.

Ver más sobre: Netflix