Cine
|
01/02/2022

3 películas que son tendencia en Netflix: Jugar en casa, Más dura será la caída, No miren arriba

A continuación te presentamos un listado con las cintas que más están llamando la atención en la plataforma de streaming.

Las tendencias de Netflix cambian constantemente, pero para que no te pierdas de nada a continuación te contamos sobre tres de las películas que actualmente están en boca de todos.

Más dura será la caída

2021 – Dir: Jeymes Samuel

Más dura será la caída es una cinta de western y drama dirigida por Jeymes Samuel que sigue la historia de Nat Love (Jonathan Majors), un retirado bandolero en los últimos años del viejo oeste que ha logrado establecerse en una vida alejada del crimen. Sin embargo, cuando recibe noticias de que el hombre responsable por la muerte de sus padres está por salir de prisión, decide reunir a su antigua banda de pistoleros y rastrearlo para cobrar venganza.

Conocé más sobre la historia real detrás de la película en esta nota.

No miren arriba

2021 – Dir: Adam McKay

La nueva comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay gira en torno a dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra. La cinta está protagonizada por un elenco de lujo donde destacan Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep y Ariana Grande.

Leé más sobre No miren arriba en esta nota y conocé qué dice la crítica sobre el film.

Jugar en casa

2022 – Dir: Charles Kinnane, Daniel Kinnane

Esta cinta basada en una historia real gira en torno a Sean Payton, antiguo entrenador del equipo de fútbol americano New Orleans Saints, quien fue suspendido en 2012 por su papel en el escándalo Bountygate del equipo. Tras esta suspensión, Payton intenta reconectar con su pequeño hijo y para ello comienza a entrenar a su desafortunado equipo.

Más sobre Jugar en casa en esta nota.


Ver más sobre: NetflixNo miren arriba