|
14/04/2021

3 películas que son tendencia para ver en Netflix: Solo di que sí; Hacker, amenaza en la red; Hasta el cielo

Romance, acción y drama en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.

Solo dí que sí / Hacker, amenaza en la red / Hasta el cielo

Atención, cinéfilos: como todas las semanas, tenemos un puñado de recomendaciones de primer nivel para hacerles, las cuales pueden disfrutar en Netflix.

Solo di que sí

2021 - Dir: Appie Boudellah & Aram van de Rest

Esta comedia romántica sigue la historia de Lotte (Yolanthe Cabau), una hermosa mujer que ha estado planeando su boda perfecta prácticamente durante toda su vida, pero cuando el momento de dar el sí en el altar finalmente parece llegar, las cosas salen completamente mal: Lotte ve cómo su sueño se hace añicos cuando su novio Alex (Juvat Westendorp) decide cancelar el compromiso en el último minuto. ¡Y lo peor es que lo hace mientras están en vivo en televisión! Esto es un problema terrible porque ambos trabajan para la misma empresa.

Para empeorar las cosas, Lotte no solo debe enfrentarse a ser una novia abandonada, también debe resistir que su ensimismada hermana Estelle (Noortje Herlaar) también secuestra sus planes de boda y se casa con su jefe (Edwin Jonker).

Leé más sobre Solo dí que sí en esta nota y conocé quiénes son las protagonistas de esta película holandesa.

Hacker: Amenaza en la red

2015 - Dir: Michael Mann

Nick Hathaway (Chris Hemsworth) es un hacker extremadamente talentoso que eligió el camino equivocado pero que encuentra la forma de salir de una sentencia de 15 años de prisión cuando partes de un código de computadora, que una vez escribió durante su juventud, aparecen en un malware que desencadenó un ataque terrorista en una planta de energía nuclear en China.

Los gobiernos de los países involucrados se ven obligados a colaborar de manera conjunta por el bien de la seguridad nacional en ambos territorios, ya que la amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de sus ciudadanos. Así, Nick se reencontrará con un viejo amigo y se enfrentará a un archienemigo hacker cuya identidad debe encontrar si quiere mantenerse lejos de la prisión.

Más sobre Hacker: Amenaza en la red en esta nota.

Hasta el cielo

2020 - Dir: Daniel Calparsoro

La vida de Ángel (Miguel Herrán) cambió para siempre la noche en la que habló por primera vez con Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Después de una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, más importante todavía, para salir de ellos. Por eso, lo anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Ángel comienza entonces a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos, convirtiéndose en el protegido de Rogelio (Luis Tosar), uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con Rogelio y Sole (Asia Ortega), hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto, y pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Eso sí, el protagonista se verá acorralado por Duque (Fernando Cayo), un incansable detective que no parará hasta detenerlo.

Más sobre la historia real que inspiró a Hasta el cielo en esta nota.

Ver más sobre: Netflix